viernes, octubre 24, 2008

#002 - Limones y Palomas (Doble Trabajo)

Lo que dure el viaje de Wilde hasta Avellaneda en el 22 será el límite de mis palabras.
Veo al Sol esconderse detrás de las casas y los edificios. Cada tanto, me pega en los ojos y distrae mi mirada. El clima está un poco pesado. Tengo puesta mi remera blanca y rosa de Loquero. La planchó mi hermana hace un rato, la encontré en un cajón; hace mucho que no la usaba. De fondo, suena un cumbia en un celular. Estaría sensacional que encuentre en la calle unos auriculares, el chico que posee el teléfono.
(Se complica la prolijidad acá)
Voy a reprimir la literalidad de mis sentimientos, para no explicitar lo que me pasa en este instante. Entonces, bienvenidos al mundo de las metáforas enredadas. El cuento dice así:
"La paloma blanca dejó de saborear el verde limón, consiguió un pasaje a Moscú para ser la estrella de un espectáculo de magia neopost-menchevique, que consiste en teletransportarse hacia la copa del ombú más frondoso sin la necesidad de utilizar brebajes diuréticos.
Por su parte, el limón esmeralda donó su cuerpo a la patria y se posicionó firmemente para ser el Coronel de un ejército de paltas decidido a dar su vida por la causa, con todos los métodos kamikaze jamás imaginados".
¡DARÉ LA MEDIA VUELTA! ¡DARÉ LA VUELTA ENTERA!
La PAZ es inconmensurablemente bonita.
Llegué a Avellaneda.

5 Comments:

At 10/27/2008 1:20 p. m., Blogger Adla said...

Increible la habilidad para escribir en un colectivo y no marearse.
Lo mejor es lucir las metáforas enredadas cuando hay tanta desprolidad.

 
At 10/27/2008 1:21 p. m., Blogger Adla said...

desprolijidad...jajaja que idiota!

 
At 11/19/2008 1:12 a. m., Blogger Adla said...

Corregime mis links , es Antes de la avalancha y Sentando en mi infinito.

Es idiota el comentario pero si no me olvido.

 
At 12/03/2008 11:15 p. m., Blogger Juli_TheStrange said...

A mi me gustaria escribir en el colectivo pero me sale para la mierda la verdad.
Una proligidad inkreible.

Saludos!!!

AMG

 
At 12/26/2008 7:22 p. m., Blogger rmnt said...

buen viaje, podría ser una canción el inicio.

eso creo hoy!

 

Publicar un comentario

<< Home