domingo, abril 02, 2006

Locos bajitos


Hace rato que este afiche pertuba mis neuronas. Lo veía siempre desde el colectivo y pensaba: "Acá hay algo que está muy mal". El viernes lo encontré en forma de volante, tirado en el piso y no dudé en escanearlo. Creo que nunca vi un problema de comunicación tan grande en una publicidad. Que los chicos vuelvan "loca" a una mujer tiene casi siempre una connotación negativa, salvo para los que diseñaron esta publicidad. Imagino que el lugar se llenará de mujeres psicóticas con ganas de acuchillar infantes.

4 Comments:

At 4/06/2006 12:19 p. m., Blogger la innombrable said...

jajaja! pero nene! mirá...te tiro un ejemplo. Cuando alguien de tu sexo opuesto te dice "me volvés loca", no es algo NEGATIVO...aunque ahora, no sé...vos decís que si?.
Las minas que dicen "ay, A MIII los chiquitos me vuelven LO-CA" son las mismas minas que dicen "ayyy, yo soy TE-RRI-BLE" "ayyy yo soy uuuuna" "ayyy, YO soy lo más puntual que hay en el mundo"...No se si me entendés-. En fin, Un abrazo.
Una cagada el volante.

 
At 5/03/2006 7:49 p. m., Blogger Eva said...

Peor yo, lo entendí re mal, algo así como si tus hijos te vuelven loca, desquitate con los ajenos...:S me urge terapia, creo.
Saludos

 
At 5/06/2006 6:13 p. m., Blogger AnTo.- said...

Actualice!

 
At 5/18/2006 4:16 a. m., Blogger Ornela Laezza said...

jaja sinceramente no la puedo creer es terrible, pense que era una de esas publicidades en broma ... y parece que no... es mas pr lo que escrivis no de seguro... se trata de una publicidad verdadera ... para mi fue algo hecho aproposito, osea el que hizo el texto y disenio odiaba o tenia un problema con el generador de este proyecto ... no se ....


terrible por que me imajino a los pobres pives que se matan estudiando disenio grafico para que despues se produzcan este tipo de cosas

 

Publicar un comentario

<< Home