jueves, marzo 09, 2006

Estaba malhumorado y tipeé estas líneas, el 14 de octubre de 2003. Hoy las reencontré. No hay mensaje oculto. Wally vendía paco en Ohio.

No tengo ganas de escribir, por eso escribo, creo que es demasiado claro lo que me pasa. Me duele un poquito la garganta y estoy sintiendo un calorcito molesto, mis dedos sudan un poco. Estoy descalzo. La habitación está oscura. Soledad duerme, y aunque resulte extraño, no roncó ni una sola vez. Yo tampoco ronqué, porque estoy despierto. Ella creo que puede roncar despierta, por lo menos eso me pareció el otro día cuando afirmó que había oído uno de sus ronquidos. O puede oír lo que ocurre a su alrededor mientras duerme, o sus ronquidos se entrometen en sus sueños. Me parece que la segunda opción es mucho más válida, porque sino se despertaría con la música que ahora estoy oyendo o con el sonido del incesante tipeo de mis dedos. Estoy buscando una metáfora adecuada para mi mente, pero no se me ocurre ninguna pasable. Por eso no escribo nada. Me gusta esa cualidad en mí, saber callar en los momentos correctos. Es absolutamente insoportable escuchar a las personas que intentan opinar de cualquier tema por el simple hecho de emitir un sonido con sus malditas cuerdas vocales. No importa si se trata de la caída de la moneda de Belarús o de la campaña de Defensores Unidos de Zárate, hay que hablar de lo que sea. Me aburren esas personas, mejor dicho, me ponen nervioso, no me aburren. Ahora estoy aburrido y no hay nadie así a mi alrededor. Sé que en cualquier momento voy a empezar a cambiarle la tipografía a todo esto que estoy escribiendo, pero bueno. Tal vez no lo haga, no soy tan previsible. Me gustaría tener una tijera en mis manos. Para cortarme el pelo, yo solito. Ya lo hice una vez (mal) y por eso quiero revindicarme con mi cuero cabelludo. Pero no hay ninguna tijera acá. Estoy poniéndome de mal humor, quiero irme a mi casa. Allá por lo menos puedo salir de mi pieza. Estoy enojado. Aunque no tanto, pero sé que cuando Soledad despierte, voy a estar chinchudo. Estoy molesto. Chau.

1 Comments:

At 3/14/2006 2:50 a. m., Blogger AnTo.- said...

es bonito encontrar escritos viejos.

 

Publicar un comentario

<< Home