martes, enero 03, 2006

No lo releí

No me gusta que el Sol salga a las 5. Tendría que esperar un poco más. Si yo fuese Sol, ni me gastaría en despertarme temprano para ver todo lo que pasa acá. Esto que estoy escribiendo no tiene sentido pero de todas maneras quiero escribirlo. Lo que pasa es que no comprendo a los ventiladores. La lucidez no me acompaña y por eso no me siento triste y desdichado. Quisiera poder escribir varias oraciones consecutivas con algún tipo de coherencia racional entre ellas, pero me resulta más complicado que imaginar al cielo sin el Sol. Todos nacimos con el y moriremos cuando el desaparezca. Es el verdadero controlador del planeta. Las religiones con sus dioses clonados y los presidentes líderes bombarderos no tienen nada que hacer a su lado. Porque cuando se le ocurra y se aburra de nuestra insulsa existencia, se va a lanzar de cabeza al Atlántico y ahí si que me voy a reír. Ya no me interesará a que hora salga o cuando se esconda, no me voy a sentir (me reviento un grano del hombro) su aliado observador ni voy a persistir con mis ideas para que demore su emergente amanecer veraniego. El sólo hecho de pensar que el Sol se tira de clavado en el océano llena mi mente de ideas difusas y renovadoras. (Me rasco el culo y huelo, sí, lo hago) A partir de este impreciso instante temporal me doy la bienvenida a un nuevo año repleto de sorpresas acústicas, que no tienen nada que ver con la música desde una visión per sé del término, lo que quiero expresar es algo totalmente diferente y creo que la única manera de realizarlo es levántandome de esta silla de plástico roja y, después de ir a pillar al baño, mirar a las estrellas a las aristas, una por una, en un santiamén y prometerles que todo va a cambiar, y si no cumplo con mi promesa, están autorizadas de decirle al Sol lo que él ya sabe. En mi casa tengo una pileta chiquita. Uno entra.

2 Comments:

At 1/03/2006 11:25 p. m., Blogger microcosmos said...

hola. ya es de noche. y me hiciste pensar en la ingenua(?) certeza que tengo de que mañana el sol sale igual.
también pienso ahora, que esa certeza no tiene por qué ser tal.
buenas noches.

 
At 1/06/2006 5:35 p. m., Blogger Johnny said...

El sol tiene que salir a las 8... Buen horario...
Chau

 

Publicar un comentario

<< Home