miércoles, julio 28, 2004

De nada, nada

 
...(19.32)En...(19.37)En mi...(19.43)En mi casa...(19.52)En mi casa no puedo...(19.59)En mi casa no puedo concentrarme...(20.02) En mi casa no puedo concentrarme para escribir.(20.06)

martes, julio 20, 2004

5 llamados de atención y 5 atenciones de llamados

Cinco llamados de atención:

1)Jamás vayan a ver una obra de teatro denominada FOTOCHOU 45.
2)Si tienen dagas filosas a mano, es válido estancárselas en el pecho a los pendejos molestos en los cybers.
3)Disfruten de la soledad si su jefe se toma tres días de vacaciones como el mío.
4)Ningún conductor conoce las reglas viales. Nadie debería tener registro. EL PEATÓN TIENE PRIORIDAD, ESTÚPIDOS AL VOLANTE.
5)Nunca se aguanten las ganas de orinar por postear en un blog.

Cinco atenciones de llamado:

1)El 99 % de la población no sabe pronunciar el nombre SHREK. Yerek, Chrek, Rek, Serek, Chek, Sek y la lista es infinita.
2)Estoy harto de escuchar la muletilla "Digamos". Presten atención, porque está en boca de todos.
3)Todos los días se aprenden palabras nuevas. Hoy aprendí que nimiedad es (Del lat. nimiĕtas, -ātis).
a. Pequeñez, insignificancia.
b. Exceso, demasía.
c. Prolijidad, minuciosidad.
4)Una clásica pregunta retórica en mí ¿Por qué las palabras "resistir" y "soportar" son sinónimos y a su vez, "irresistible" e "insoportable" son antónimos?
5)Todas las publicidades roban de canciones conocidas para hacer sus jingles. (Esto tendrá algún día su post aparte)

(Son las 5 menos 5 faltan 5 para las 5)

Leer es amor

Hoy estaba dentro de la facultad semi vacía, haciendo tiempo para no volver temprano al trabajo, porque me firmaron rapidísimo la libreta de Historia y no iba a perder la chance de boludear un rato. En fin, el tema es que me metí en el baño a pillar y como siempre hago, leí atentamente todos los miles de mensajes que hay allí. Pero ya me aburrieron un poco, porque son siempre los mismos. Entonces, pensé (si, a veces lo hago, es algo raro, mi actividad neuronal viene decayendo como mis pestañas) ¿qué baños no leí todavía? ¡¡Los de mujeres!!
Obviamente, me dije que no un millón de veces antes de animarme a algo, di varias vueltas por el inhóspito recinto sanitario hasta que me osé a entrar. Al toque me encerré en un baño. Estaba muy nervioso, pero a la vez contento porque me había animado a hacerlo. Yo soy bastante tímido para la mayoría de las cosas, por eso cuando quiebro la barrera de mi introversión me siento muy feliz, aunque sea por nimiedades. Y allí estaba yo, encerrado, sentado en el inodoro, leyendo las angustias de las pobres niñas de la facultad. La virginidad universitaria es el tema más recurrente. Me mucha bronca la falta de educación sexual en la niñez, la mayoría de nosotros crece siendo un pelotudo con genitales. Las chicas no se animan a utilizarlos y los chicos los utilizan mal. Creo que la gran parte de nuestras vidas somos muy hipócritas y con nuestras sexualidades eso se potencia.
Pero no quiero irme del tema, que volátil soy, carajo-mierda! (Nunca más habría que utilizar esas palabras si no es en conjunto) Otra vez!!! Ya me estaba derivando a la vida de Mirtha Legrand.
(Mi cerebro grita: Corte!!! Toma 32)
También hay muchos consejos sexuales bastante inútiles, alguna que otra dedicatoria de amor a algún profe y no recuerdo mucho más. Sin embargo, prefiero mucho más la lectura de baños femeninos, es mucho más interesante. Aunque si pongo en la balanza el cagazo que tenía en que entre alguna chica justo cuando yo huía del mismo, prefiero leer los baños de chicos, los cuales no pienso comentar porque si sos varón, ya sabés que son las porquerías que hay ahí escritas y si sos chica, metete y leélo, sé valiente!!!!! Espero no propagar la androginia uretrointestinal.

"There's more to the picture
Than meets the eye.
Hey hey, my my." Neil Young

sábado, julio 03, 2004

Cara de Aspirineta

Hace un rato, cuando simulé inhalar una línea de chocolate amargo picado (es riquísimo) como sí éste fuese cocaína (que no sé si es rica), recordé algo (la memoria es así, mágica y caprichosa) que hice cuando tenía unos 9 años y me causó mucha gracia.
Me metí un adictivo mejoralito por la nariz, intentando que éste vaya a parar no sé como carajo, a mi boca. Obviamente, eso no sucedió. Lo que pasó fue un ardor terrible en mis fosas nasales al ritmo de la disolvencia de la pastillita rosa.
Soy de ingerir porquerías inusuales. Por ejemplo, una vez que llegaba de jugar a la pelota, todo chivado, agarré una botellita de Suin que aparentaba tener agua en su interior. Grave error, era cloro. Se me cerró la garganta, le hice señas a mi vieja demostrándole que no podía hablar, me cagó a golpes en la espalda y vomité todo. De ahí, directo a la Clínica del Niño. Me acuerdo que me dieron Cepita de manzana.
También agarro cualquier golosina que encuentre en la calle, siempre que esté en su envoltorio original, la mando a parar directamente a mi boca. Clásicos para hallar en el piso: chicles Beldent, caramelos sugus achatados, alguna que otra vez un alfajor Capitán del Espacio. Ah, y cuando estoy comiendo y la comida se me cae al piso, se la doy a mi perra...¡mentira!, la como yo.

[¿Cómo no comer comidas no comestibles?]

viernes, julio 02, 2004

Escribir 50 veces...

Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación. Yo confío en mi imaginación.

[A ver si me entra de una vez por todas...] (preciosa frase gay)